Comercializadora GTZ: Protección y crecimiento en respuesta a covid-19

Back to Blog
Proteccion_industria_medica_

Comercializadora GTZ: Protección y crecimiento en respuesta a covid-19

El virus del COVID-19 ha colocado sobre el tapete la gran importancia que tiene la industria médica para la salud y, por consiguiente, para la vida de todos los seres humanos a nivel mundial. Pues bien, Comercializadora GTZ se presenta como una respuesta a la pandemia ofreciendo protección y control hacia las empresas esenciales de la región Ciudad Juárez- El Paso, Tx.

Igualmente, la pandemia ha mostrado cuán necesario es el sector de la protección industrial y la protección y control de micropartículas. Así como, la necesidad de un Programa de Equipos de Protección Personal. Ello debido al gran riesgo físico en el cual incurren los trabajadores de la salud al exponerse en sus lugares de trabajo.

Industria_medica_proteccion_covid-19_comercializadora-GTZ
Protección en la industria Médica.

Comercializadora GTZ y la Certificación ISO. Programa de PPE

Debido al virus del covid-19 se han detectado áreas de oportunidad en las cadenas de suministro internacionales relacionadas con productos farmacéuticos, equipos de protección personal, ventiladores y demás dispositivos médicos. 

Para impulsar y garantizar la calidad de los Equipos de Protección Personal (PPE), el Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad de El Paso, ha otorgado un fondo al cluster BIO El Paso – Juarez, dicho programa está enfocado a ayudar a la industria médica a incrementar la producción de Equipos de Protección Personal y a desarrollar cadenas de suministro eficientes en el área de dispositivos médicos. 

En el transcurso de cuatro meses, Comercializadora GTZ se capacitará para alcanzar la certificación ISO del sistema de calidad del sector de dispositivos médicos.

Asimismo, este programa de equipo de protección personal bajo la calificación ISO contribuirá a ampliar los servicios para cumplir con las necesidades de producción. De igual manera, aumentará el acceso a la producción local garantizando tanto la calidad, como la existencia oportuna de los productos relacionados con la industria médica.

“Tenemos el soporte de los asesores y BIO EPJ. Ellos trabajan con nosotros mediante foros, dan seguimiento a diversos pasos y procedimientos para llevar a cabo la certificación.” Comentó Juan Carlos Acosta, Director de Operaciones Generales de Comercializadora GTZ.

Conoce Comercializadora gtz

Comercializadora gtz es una empresa con una larga y fructífera trayectoria en el mercado de la seguridad esd. (Electrostatic Discharge – Descarga Electrostática). Ofreciendo soluciones para la prevención y control de micropartículas, protección industrial y soluciones de vestimenta para cuarto limpio en la industria médica.

“Los productos que ofrecemos por el hecho de ser necesarios para la industria médica y demás empresas esenciales, ha ayudado a mantener una fuerte demanda y estamos aprovechando toda nuestra capacidad en el desarrollo de nuevos productos para introducirlos al mercado.” Anadió Acosta.

Valor agregado de GTZ

Entre los productos manufacturados y comercializados por Comercializadora gtz se encuentran:

  • Bata 982 lm: Esta bata es fabricada con tela 982 lm, el cual es el material perfecto para ser utilizado como soluciones de cuarto limpio.
  • Bata laboratorio: Especial para la industria médica. Colores varios.
  • Cubrebocas: fabricado en tela de poliéster. Resiste varias lavadas. Forro interno. Especial para la prevención y control de micropartículas. Adaptable al rostro.
  • Overol: Puños y tobillos con material elástico lo cual asegura una perfecta protección contra agentes externos.  Especial para la prevención y control de micropartículas.

Los equipos de protección personal manufacturados están especialmente diseñados para ser utilizados en los cuartos limpios y salas blancas. Ofreciendo comodidad y seguridad en el uso de los equipos de protección industrial solicitados por la industria médica.

La experiencia de Comercializadora GTZ en seguridad esd muestra que sus productos cuentan con una óptima calidad ante la norma ANSI/ESD 20.20 y los procesos de la futura certificación a obtener ISO, la cual colocan no sólo al servicio de la industria médica. Sino también a la seguridad de los miles de trabajadores y profesionales de la salud que necesitan comodidad y confort.

Comercializadora GTZ tu aliado inteligente en control de estática, garantiza la protección, y da confianza a la industria médica. Ofreciendo una seguridad primordial en cuanto a la eliminación de descargas electroestáticas.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog

Tu solución inteligente en control de estática

Tenemos la solución ESD perfecta para ti

GTZ-Cinta-Termica_01

Contacto

Contacto
Redes sociales