Nosotros

Creamos productos confiables


Comercializadora G.T.Z. , S.A. de C.V. con sede en Cd. Juárez, Chih. y una red de ventas en Tijuana, Chihuahua, Guadalajara y Zona del Bajío es una empresa 100% mexicana que inició operaciones en 1996 con textiles y artículos promocionales.

Al ver una oportunidad de explorar un nuevo mercado, su fundador, Guillermo Gutiérrez toma una decisión que cambiaría el rumbo de “ Comercializadora G.T.Z.” ; entrar a la industria de la transformación-servicios para la fabricación y distribución en mayoreo y menudeo de textiles y consumibles con material ESD (ElectroStatic Discharge por sus siglas en inglés), además de artículos para cuarto limpio.

Actualmente los principales sectores que atendemos son el electrónico, farmacéutico, aeroespacial y médico para dar un servicio integral a cada industria.

Misión


Enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones con un servicio personalizado, entregas óptimas, alta calidad en cada uno nuestros productos cumpliendo los estándares ANSI/ESD S20.20 / 2014 bajo un esquema de costos competitivos.

Visión


Convertirnos en un líder internacional en la fabricación y distribución de materiales ESD, manteniendo un ambiente amigable y de calidez humano con nuestros clientes.

Valores


Responsabilidad

Tomamos responsabilidad de respetar a la sociedad y el medio ambiente durante el desarrollo de proyectos de nuestros clientes.

Compromiso

Fabricamos y entregamos tu pedido con los estándares más altos de calidad.

Transparencia

Transmitimos confianza mediante el conocimiento adquirido y forjar relaciones humanas.

Lealtad

Mostramos fidelidad en el cumplimiento de objetivos para dar el mejor servicio al cliente.

Integridad

Cuidamos y respetamos la integridad de nuestra comunidad.

Nuestra Trayectoria


01. 1996

Comercializadora G.T.Z. S.A. de C.V. inicia operaciones en Chihuahua, Chih. mediante la comercialización de tela de mezclilla.

02. 1997

Se integra la gama de artículos promocionales.

03. 2004

Las operaciones son transferidas al domicilio fiscal de Cd. Juárez, Chih.

04. 2007

Se adquiere infraestructura para la fabricación de consumibles con material ESD.

05. 2009

Se adquiere local comercial para aumento de capacidad de producción y almacenaje en Manzanero #1916 Col. Sandra Lucía en Cd. Juárez, Chih., y se introducen taloneras antiestaticas para su distribución.

06. 2011

Comercializadora G.T.Z. S.A. de C.V. se convierte en empresa nacional por expansión de ventas e introduce las pulseras antiestáticas a su catálogo de productos.

07. 2013

Integración de guantes, suela , vinyl panal, sillas, tapetes antifatiga, stickies y bicapa.

08. 2019

Adquisición de nave industrial con áreas de almacenamiento y crecimiento exponencial.