ESD en México

Back to Blog
Área_esd_EPA_ protección_antiestática_

ESD en México

En este 2021, la pandemia de covid-19 ha demostrado la gran importancia que tiene la Industria Manufacturera en México. El mantenerse vigente y demostrar resistencia a las diversas crisis de mercado y la economía es sin duda alguna una de las características resilientes del sistema manufacturero mexicano.

Actualmente se espera un gran crecimiento con las reanudaciones de actividades en los sectores relevantes como el automotriz, aeroespacial, farmacéutica, médica y electrónica. Donde es fundamental el cuidado de sus procesos, mantener un control de contaminación en áreas de producción, cuarto limpio y una adecuada protección para evitar daños por descargas electroestáticas (ESD) en áreas de producción.

La protección de agentes contaminantes es necesaria en entornos sensibles, tales como cuartos limpios y salas blancas. Estos son espacios creados con condiciones muy estrictas para facilitar el riguroso control de micropartículas.

Distribución de productos ESD en México

El crecimiento de la industria manufacturera debido a inversiones procedentes del T-MEC (Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá) ha permitido la extensión de operaciones a proveedores de la maquila. Comercializadora GTZ, con sede en Cd. Juárez Chihuahua y amplia experiencia en operaciones de manufactura eficiente y competitiva, contamos con la capacidad de exportación y envíos nacionales a:

  • Chihuahua
  • Jalisco
  • Nuevo León
  • Ciudad de México
  • Baja California
  • Estado de México
  • Querétaro
  • Tamaulipas
  • Guanajuato
  • Puebla
  • Entre otros

Apoyamos al crecimiento de la demanda por clusters industriales en las regiones de México, tales como el clúster automotriz, clúster aeroespacial, clúster médico. Y hemos fortalecido nuestra  red de distribución para necesidades de Productos Esd, Materia Prima ESD, Ropa ESD, Productos para aterrizaje personal y Empaque antiestático.

Productos ESD en México

Nuestro propósito es proveer productos de alta calidad para poder cubrir las necesidades crecientes de materia prima, productos ESD y materiales de control de partículas a distintos sectores industriales de la industria manufacturera con nuestro amplio catálogo de productos esd, tales como:

Entendemos las necesidades de fabricación y distribución de productos antiestáticos en México, por ellos, asesoramos con la calidad requerida pensando en el cumplimiento de las normas de seguridad industrial. La seguridad es nuestra prioridad, ofrecemos seguridad para los trabajadores y dispositivos eléctricos, manteniendo un ambiente seguro.

Queremos convertirnos en tu proveedor confiable de productos ESD. Conócenos y descubre cómo podemos ayudar.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Blog