Equipo de control ESD para la industria médica

Back to Blog
Equipos_esd_industria_medica

Equipo de control ESD para la industria médica

La industria médica ha crecido ininterrumpidamente y a pasos agigantados. En la actualidad, el tema de la salud y de la protección en la industria médica ha cobrado relevancia.

Esto debido a la importancia que conlleva el cuidado tanto del personal médico como de los pacientes que acuden a los centros de salud.

Por un lado, se encuentra el crecimiento de la industria médica y por el otro, la importancia de la protección en la industria médica.  Para ello es necesario que exista en el mercado productos que satisfagan la necesidad de control y protección ESD necesarios para este sector.

México y la protección ESD en la industria médica

En América Latina, México es el mayor exportador de instrumental médico hacia Estados Unidos. Así mismo, ocupa el puesto número ocho a nivel mundial en cuanto a exportación de instrumental médico se refiere.

México se distingue como exportador a nivel mundial de material para la protección en la industria médica por su manufactura de alto nivel. Siendo un referente obligado en cuanto a su colaboración en la economía participando no solo nacional sino internacional.

Este sitial logrado por México, conlleva una serie de responsabilidades, como la utilización de protección esd.

La protección esd es necesaria en entornos sensibles, tales como cuartos limpios y salas blancas. Estos son espacios creados con condiciones muy estrictas para facilitar el riguroso control de micropartículas.

Productos para la protección en la industria médica

Es indiscutible la importancia que tiene la protección de los trabajadores y los profesionales de la salud.  Se hace necesario protegerlos eficazmente contra:

·         Las numerosas infecciones y enfermedades a las cuales se arriesgan.

·         Exposición a químicos y radiación.

. Control de micro partículas 

·         Lesiones con objetos afilados y/o punzo penetrantes.

Algunos de los artículos imprescindibles para la protección en la industria médica con protección esd disponibles en Comercializadora gtz son los siguientes:

·         Batas Antiestáticas.

·       Overol esd.

·         Cofias.

·         Cubrezapato y cubrebota.

·         Cubreboca.

Estos equipos, junto con un riguroso control y protección esd, son de utilización solicitada y esperada en las salas blancas y en los cuartos limpios. En estos espacios es necesario un estricto control de micropartículas.

Los procedimientos relacionados con la salud son delicados, frágiles y sensibles. Es por ello que en Comercializadora gtz colocamos a su disposición una gran variedad de artículos con protección esd.

Los artículos con protección esd de Comercializadora gtz están especialmente diseñados para ser utilizados en los cuartos limpios y salas blancas. Siendo claves estos entornos en muchos procesos de fabricación de material para la protección en la industria médica.

Comercializadora gtz ofrece productos de calidad, pensados y diseñados con las más estrictas normas de seguridad. Con la confianza en que la utilización de estos artículos con protección esd ofrecen una segura defensa para los trabajadores y profesionales de la salud.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Blog