fbpx

¿Qué artículos GTZ pueden ayudar a prevenir el Covid-19 en la Industria?

Back to Blogs

¿Qué artículos GTZ pueden ayudar a prevenir el Covid-19 en la Industria?

Para evitar posibles contagios ante la reciente pandemia COVID-19 en la industria manufacturera es indispensable tomar las medidas de salubridad necesarias.

El personal de las empresas debe protegerse para prevenir cualquier tipo de infecciones o contaminación de micropartículas hacia los componentes, equipos o asociados dentro de las actividades llevadas a cabo en un cuarto limpio y otras áreas en general.

Se deben de tomar las máximas precauciones dentro de la industria con los artículos de higiene y de seguridad correspondientes a este tipo de casos de salud.

Comercializadora GTZ te recomienda brindar seguridad a los trabajadores en sus áreas de trabajo expuestos al COVID-19, llevando un control de higiene y temperatura.

Utiliza los siguientes artículos para entrar a un cuarto limpio: 

  •  Bata de protección 982LM para cuarto limpio.
  •  Cubre barba o ninjahood para proteger el área del rostro.
  •  Cubre zapato.
  •  Cofia para evitar la propagación de micropartículas derivadas de cabello.
  •  Guantes por el punto de contacto en superficies.

Estos artículos de Comercializadora GTZ están diseñados para cuartos limpios, como también ayudarán a proteger a los empleados dentro de la industria ante el contagio del virus. 

Comercializadora GTZ externaliza que todas las empresas que continúan operando a baja escala, exijan a sus empleados tomar todas las medidas de seguridad por la pandemia COVID-19,  que se está presentando.

Contamos con la disposición de todos los artículos de protección ya mencionados de máxima calidad para situaciones como estas.
Tu seguridad siempre es prioridad para Comercializadora GTZ, contáctanos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blogs