fbpx

¿Utilizas la Bata 982LM para tu protección?

Back to Blogs

¿Utilizas la Bata 982LM para tu protección?

La bata 982LM GTZ está diseñada principalmente para disparar la estática. El tipo de tela de la bata 982LM GTZ es ideal para el control de micro partículas en cuartos limpios. Hacer ensamble de equipo de cómputo y proteger a los visitantes de fábricas de electrónica. Brinda seguridad a los trabajadores de tu industria en sus áreas de trabajo expuestos a cargas electrostáticas (ESD).

La composición de su tela es de 98% poliéster y 2% de fibra de carbón. Esta combinación de propiedades tiene una  importancia potencial en cualquier lugar donde haya una fuertes cargas electrostáticas.

Su principal objetivo es el control de micropartículas. Diseñada para la industria eléctrica, automotriz, médica, farmacéutica, aeronáutica, aeroespacial y electrónica, mide 1 x 10^7 hasta 1 x 10^8.

Es altamente recomendada para cuartos limpios debido a la composición de la tela, diseñada para reducir la acumulación de electricidad estática, disipando del cuerpo al piso manteniendo una resistencia lo suficientemente alta para ofrecer al usuario una protección limitada contra un posible riesgo de choque eléctrico.

Por este motivo Comercializadora GTZ tiene a su disposición la bata 982LM GTZ para brindarte máxima protección, necesaria para desempeñar cada proceso con seguridad,  asegurar la calidad de los productos y proteger el área de trabajo.

Si quieres saber más acerca de los productos para cuarto limpio, !Escríbenos!

Comercializadora GTZ está para asesorarte en todo momento.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blogs